fbpx

Diarrea del viajero: (no solo) un compañero de viaje desagradable

¿Has experimentado la llamada “diarrea del viajero”? Llegan las vacaciones y tienes planeado un maravilloso viaje con tu familia, pero se cuela un visitante un tanto desagradable: la diarrea. No te preocupes, la diarrea es la enfermedad más común de los viajeros y lo bueno es que tiene tratamiento. A continuación, en Eurolife, te contaremos …

Diarrea del viajero: (no solo) un compañero de viaje desagradable Leer más »

Estrés y alergias alimentarias IgG

Estrés y alergias alimentarias IgG

¿Qué relación existe entre el estrés y las alergias alimentarias IgG? Como bien sabes, para mantener un estilo de vida saludable y una salud física y mental óptima debemos llevar una alimentación balanceada y completa. No obstante, comer bien no significa solamente elegir alimentos que se supone que son saludables, sino también retirar de la …

Estrés y alergias alimentarias IgG Leer más »

La microbiota y el sistema inmune: ¿cómo cuidarlos?

La microbiota y el sistema inmune: ¿cómo cuidarlos?

¿Sabías que existe una relación primordial entre la microbiota y el sistema inmune? El 70% de tu sistema inmune está ubicado en tu intestino: esto quiere decir que tu intestino es parte de tu sistema inmune, una parte absolutamente esencial. Tu intestino es el hogar de miles de especies diferentes de microorganismos, incluidas bacterias, hongos, …

La microbiota y el sistema inmune: ¿cómo cuidarlos? Leer más »

Síndrome metabólico: ¿por qué se llega a él y cómo evitarlo?

Cada vez es más común escuchar sobre el síndrome metabólico o enterarse de que algún conocido fue diagnosticado con él. Esto es porque el concepto se ha difundido ampliamente en los años recientes, pero también porque los hábitos perjudiciales de nuestra sociedad occidental aumentan el riesgo de tener síndrome metabólico.  El primer paso para prevenir …

Síndrome metabólico: ¿por qué se llega a él y cómo evitarlo? Leer más »

¿Por qué alimentos saludables pueden ser responsables de tus síntomas?

No todos los alimentos saludables nos hacen bien a todos porque no todos los cuerpos funcionan de la misma manera. Parece obvio, pero con el aumento de popularidad que ha tenido el estilo de vida saludable y fitness muchas personas creen que porque un alimento es catalogado como saludable entonces pueden comerlo sin problema. Lastimosamente, …

¿Por qué alimentos saludables pueden ser responsables de tus síntomas? Leer más »

Mis problemas digestivos: ¿cómo desaparecieron con ImuPro?

¿Quieres saber cómo desaparecieron los problemas digestivos, cambios de humor y trastornos del sueño de Alice en menos de tres meses? ¡El caso de Alice en Alemania es realmente increíble! Lidiar a diario con problemas gastrointestinales puede deteriorar notablemente la salud física y mental de quienes los padece. Por eso, hoy en Eurolife, queremos contarte …

Mis problemas digestivos: ¿cómo desaparecieron con ImuPro? Leer más »

Dermatitis seborreica: ¿Qué buscar en un champú anticaspa?

Dermatitis seborreica: ¿Qué buscar en un champú anticaspa?

¿Estás buscando un champú anticaspa que realmente funcione? Sabemos lo frustrante que puede ser adquirir un producto que dice ser “anticaspa”, y que, al final, no ofrezca una solución a largo plazo. Esto tiene una razón de ser: la mayoría de este tipo de productos no solucionan la causa de fondo. La caspa es simplemente …

Dermatitis seborreica: ¿Qué buscar en un champú anticaspa? Leer más »

¿Qué buscar en un medicamento para la gripe para que sea efectivo?

Es probable que si estás buscando un medicamento para la gripe sea por alguno de los virus gripales que actualmente nos afectan a todos, como la Influenza A,B, H1N1, Covid 19 y sus variantes, etc. Hoy en día existen muchos medicamentos que dicen ser antigripales y prometen acabar con los síntomas de la gripe.  De …

¿Qué buscar en un medicamento para la gripe para que sea efectivo? Leer más »

¿Cómo hacer ayuno intermitente de forma responsable y efectiva?

Si te has estado preguntando cómo hacer ayuno intermitente de forma segura y efectiva, este artículo es para ti. El ayuno intermitente se ha popularizado en los últimos años, y cada vez vemos más influencers o figuras públicas que lo recomiendan. Sin embargo, muchas personas comienzan a hacerlo sin tener el conocimiento necesario y sin …

¿Cómo hacer ayuno intermitente de forma responsable y efectiva? Leer más »