BUSCAMOS INNOVACIÓN Y UNA FUERTE ÉTICA DE TRABAJO

Multiples laboratorios a nivel mundial se han enfocado en el estudio y desarrollado diferentes terapias, tecnologias e investigaciones para encontrar la mejor manera de curar al ser humano, de manera efectiva y sin efectos secundarios.

Eurolife, a lo largo de su trayectoria ha conocido y trabajado con diversos laboratorios a nivel mundial. Hoy en día, estamos orgullosos de tener la representación exclusiva en Colombia de seis Laboratorios Europeos, que gracias a su innovación y fuerte trabajo sobresalen en el campo de la medicina biológica y complementaria.

 

LABORATORIOS QUE REPRESENTAMOS

 

Laboratorio español con 28 años de experiencia en la investigación y aplicacion de nuevas tecnologias. Conocer más.

 

 

Fundada en 1948, bajo el nombre “Cefak” o “confianza en la naturaleza”, este laboratorio se ha especializado en el desarrollo de medicamentos fitoterapeuticos naturales, seguros y eficaces. Conocer más.

 

Laboratorio italiano, con mas de 35 años de experiencia. Es pionero y líder mundial en el desarrollo de la medicina de regulación fisiológica. Conocer más.

 

ImuPro es un concepto que combina un análisis de sangre sofisticado y confiable para las alergias alimentarias IgG con asesoria post-analysis única. Conocer más.

 


Laboratorio alemán fundado en 1954. Pioneros de la terapia microbiologica, su filosofía “curar con bacterias”. Conocer más.

 

 

Durante 25 años ha desarrollado y distribuido productos basados en el concepto de medicina nutricional ortomolecular. Estos productos tienen fines médicos específicos. Conocer más.