GUNA

 

 

COMPAÑIA FARMACEUTICA GUIADA POR PRINCIPIOS ETICOS

 

Fundada en 1983 y ubicada en Milán, Italia. GUNA S.p.a. es la compañía italiana líder en la producción y distribución de medicina biológica a bajas dosis. Su nombre -GUNA- es un término sánscrito que significa “todas las energías de la vida de los seres vivos”.

El éxito de la compañía se debe a la producción de medicamentos a bajas dosis innovadores y de alta calidad, producidos y desarrollados por Laboratorios Guna. Guna produce su propio portafolio de sofisticados e innovadores suplementos dietarios, dispositivos medicos, flores de Bach y cosméticos.

Los productos de Guna son distribuidos en màs de 30 países alrededor del mundo. Màs de 70 productos tienen el aval del FDA y son vendidos en los Estados Unidos bajo la sede Guna Inc., ubicada en Pensilvania.

Cada año, Guna centra considerables recursos en actividades de investigación y desarrollo científico, siguiendo altos estándares de calidad.

Guna cuenta con cerca de 300 empleados, trabajando en los departamentos de producción, logística, finanzas, mercadeo e información medico-cientifico.

Adicional a sus actividades de producción y mercadeo, Guna organiza un programa intensivo de educación medica continuada en multiples ciudades tanto de Italia como en todo el mundo, el objetivo, difundir la importancia y concepto de la medicina a bajas dosis, cada año mas de 600 días de educación profesional se llevan a cabo.

Como compañía, Guna es consciente que las ganancias son el objetivo principal y lo reconocen sin hacer intentos hipócritas de argumentar lo contrario. No obstante, Guna esta convencido que la búsqueda del crecimiento económico no puede ni debe separarse de la ética y el cumplimiento de objetivos sociales, y sostiene que el negocio debe tener una cara Humana.

 

 

Guardar