NUEVOS CAMINOS A UN NUEVO CONOCIMIENTO

Hace 60 años SymbioPharm Ltd surgió de una idea simple pero revolucionaria “Curar con bacterias”

Con un humilde comienzo y una metodología inusual, la compañía farmacéutica fue fundada, desde entonces ha sostenido sus raíces y su mentalidad. Aún hoy, el foco principal de esta mediana compañía es el campo microbiológico.

En la actualidad SymbioPharm Ltd es una de las compañías líderes en el campo microbiologico-farmacéutico, con un trabajo constante en sus actividades de investigación y desarrollo.

 

CURANDO CON BACTERIAS DESDE 1954

Hace algunos años aún se hablaba de control simbiótico y sobre la colonización de gérmenes probioticos. Hoy, gracias a multiples estudios clínicos, sabemos que:

El efecto de las bacterias probioticas es mucho mayor del que se conocía anteriormente. De aquí, el surgimiento de la terapia microbiologica de Symbioflor, la cual traduce a una inmonumodulación moderna con bacterias probioticas tanto vivas como no-vivas.

Nuevas ideas y descubrimientos fortalecen nuestro entendimiento y conocimiento. Es por ello que nuestro objetivo y dedicado código de trabajo, ha sido, por 60 años, convertir estas ideas y descubrimientos en productos de alta calidad, seguridad y efectividad.

 

 

 

 

Guardar

Guardar