fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

No pude adjuntar la fórmula médica, adjunte el documento erróneo o la fórmula la tengo física
pero no digital y el pago se proceso ¿Qué debo hacer?

Aunque la plataforma no permite se tramite el pago del pedido sin adjuntar la fórmula médica, en caso de que ocurra o se adjunten documentos erróneos Eurolife no despachará el pedido hasta corroborar la validez de la fórmula médica. Este proceso esto se hará en un plazo no mayor a 2 días hábiles donde el personal de Eurolife se contactará con el comprador vía telefónica. También puede comunicarse con Servicio al Cliente al número: +57 315 8933411.

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.eurolife.com.co/shop trabajamos con la pasarela de pago PayU, dentro de ella puedes pagar con seguridad y comodidad con tarjeta de crédito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente consignación bancaria, pago en puntos Efecty, Baloto o pago contra entrega solo en Bogotá. Sólo se debe escoger el medio de pago al hacer el checkout.

¿Los precios incluyen IVA?

Tanto los medicamentos homeopáticos como los suplementos dietarios y test de análisis de alergias alimentarias son exentos de IVA. Por otro lado, el precio publicado de los dermocosméticos en el portal web ya tienen incluido el IVA del 19%.

¿Hay un monto mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un valor mínimo o máximo de compra. Solo en caso de que pedidos de un monto muy alto nos comunicaremos con el comprador para validar la información.
Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo. La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

ENVÍOS

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?

El tiempo de entrega en Bogotá es el mismo día para pedidos antes de las 12 del día y en la mañana del día siguiente para pedidos entre las 12:01 pm y las 5 pm. El valor del domicilio depende del monto del pedido y el destino. Los tiempos de entrega a ciudades o municipios como destino varían la misma. El despacho de los
pedidos se realiza de lunes a viernes de 3 a 5 p.m. Las compras realizadas después de las 5 p.m., serán recogidas por el operador logístico al siguiente día hábil y el tiempo máximo de entrega al cliente empezará a contar a partir de dicho momento. En ciudades como Cali, Medellín, Cartagena y Barranquilla es de 48 horas y en otras ciudades y poblaciones es de 72 horas en un horario de entrega entre las 7 a.m. y las 8 p.m. de lunes a viernes. El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto. Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto. Hay temporadas especiales donde los tiempos de entrega pueden tardar más, esta información se indicará en la confirmación del pedido y durante el proceso de compra.

¿Qué puedo hacer si no estoy en el momento de la entrega de mi pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nosotros y deberás comunicarte a nuestra línea de atención +57 315 8933411 para programar un nuevo envío que correrá por tu cuenta.

¿Es posible enviar el pedido a una dirección diferente al titular del pago?

Sí, en tu cuenta puedes tener más de una dirección de envío. Cuando inicies un pedido te preguntaremos siempre la dirección de envío a la que debemos entregarla.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Comunícate con nuestra línea (1) 620 8696 o al celular +57 315 8933411 y solicita el cambio. El personal de Eurolife se contactará con el comprador vía telefónica. También puedes comunicarte con Servicio al Cliente al número: +57 315 8933411.

DEVOLUCIONES

¿Qué debo hacer para solicitar el cambio de algún producto o devolverlo?

Si no han pasado más de 24 horas desde que recibiste el pedido, comunícate con nuestra línea +57 315 8933411 o escribenos por whatsapp en el horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados, domingos y festivos de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Allí verificaremos la información y sí aplican las condiciones para el cambio de tu producto, te ayudaremos con tu solicitud. Es importante que, a la hora de recibir tu pedido, revises que todos los productos están completos y corresponden a lo solicitado.

¿Puedo solicitar el cambio de un producto y cuánto tiempo tengo para hacerlo?

Esto depende del tipo de producto y del tipo de cambio que solicites. Para solicitarlo, consulta primero si en tu caso aplica el cambio de tu producto, según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido en línea no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?

Al tratarse de medicamentos, el plazo es hasta 3 días luego de recibido el pedido después de este tiempo no aceptamos devoluciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Infórmate de lo último en Eurolife. Ofertas, noticias, tips y más directamente en tu e-mail.

Contacto

  • AV 19 no 118 - 95 Of 208, Bogtá, Colombia
  • Horario de atención (COVID -19):
  • Lunes a Viernes: 7:00 am - 4:00 pm
  • Sábados: 7:00 am - 10:00 am
  • info@eurolife.com.co
  • +57 316 893 3411

Servicio al cliente

  • Mi cuenta
  • Medios de pago
  • Métodos de entrega
  • Preguntas frecuentes
  • Términos y condiciones
  • Política de tratamiento de datos personales
  • Devoluciónes y reclámos

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

COMPRA 100% SEGURA

Processing...
Thank you! Your subscription has been confirmed. You'll hear from us soon.
ErrorHere