fbpx

Reduce tu estrés con yoga

¡Reduce tu estrés con yoga!

El yoga es una práctica profundamente enriquecedora para el cuerpo y la mente, lo que puede ayudar a aliviar el estrés y controlar otros factores que contribuyen a la hipertensión.

Aquí hay una excelente manera de comenzar a practicar yoga hoy:

Pose de yoga de montaña

Ponte de pie con los pies juntos, los hombros relajados, el peso distribuido uniformemente a través de las plantas de los pies y los brazos a los lados. Respira profundamente, levanta tus brazos sobre la cabeza, junta las palmas de las manos y entrelaza los dedos. Ahora sosten la respiración y estira todo tu cuerpo hacia el cielo. Cuenta aprox 8 segundos, baja los brazos y exala lentamente. Repite el proceso de 3 a 5 veces.

Continúa con la siguiente posición.

Perro hacia abajo

Comienza con cuatro puntos de apoyo sobre el suelo, solchoneta o alfombra. Las manos deben ir directamente debajo de los hombros y las rodillas debajo de la cadera. Camina tus manos unos centímetros hacia adelante y separa los dedos, presionando las palmas contra la alfombra. Haz presión con los dedos de los pies y presiona lentamente la cadera hacia el techo, formando una V invertida, alejando los hombros de las orejas. Los pies deben estar separados al ancho de la cadera y las rodillas ligeramente dobladas. Video

Come “azul”

Después de tu entrenamiento de yoga, intenta comer “azul”:

Si están en línea con los resultados de su prueba ImuPro, el “azul” en los arándanos también puede ayudar a reducir la presión arterial.

Un nuevo estudio descubrió que comer 200 g de arándanos al día durante un mes puede mejorar la función de los vasos sanguíneos y disminuir la presión arterial sistólica.

Para su máximo beneficio, combina estas sugerencias dietéticas con tu dieta individual ImuPro.

¡Come sano! ¡Controla tu presión arterial! ¡Reduzcamos nuestro estrés hoy!

¿Quieres saber si el gluten causa inflamaciones crónicas de bajo grado en tu organismo?

Consulta nuestra página aqui o preguntanos por la prueba de ImuPro. Una prueba alemana eficaz y segura en el diagnostico y tratamiento de alergias tipo III o IgG, es decir, alergias cuya sintomatologia aparece de 3 horas a 3 días despues de consumir un alimento.

La prueba la tomamos en un laboratorio especializado, la enviaremos a Alemania y te enviaremos el reporte oficial impreso con una copia digital.