La salud es el mayor tesoro del hombre

Es por eso que se han dedicado a la naturopatía y al desarrollo de medicamentos naturistas desde la fundación de la empresa en 1956.

Actualmente despúes de más de 60 años de tradición familiar y un fuerte trabajo Hevert se ha expandido alrededor del mundo y ahora se encuentra en Colombia con una obligación y el placer de compartir su conocimiento y experiencia con familias de todas partes y, al mismo tiempo sostener una visión de un mundo más sano y natural.

Calidad en su máxima expresión

A nivel mundial Hevert se encuentra entre losdiez fabricantes más importantes de homeopatía. Con mas de 100 medicamentos, la empresa dispone de una amplia gama de productos, que incluye prácticamente todas las áreas terapéuticas relevantes de la medicinal natural.

Confirmado por auditores independientes Hevert, trabaja de conformidad con los más elevados estándares BMP europeos. Del mismo modo, Hevert también realiza auditorias regulares a sus proveedores de servicios y productos para garantizar que estas empresas cumplan de igualmanera con los estándares más rigurosos.

Descubre más aqui

Siguiendo la tradición de famosos naturópatas

Siguiendo más de 200 años de expercia, empezando desde el desarrollo de la homeopatía por el famoso médico aleman Samuel Hanemann en el siglo XIX, hasta el ejercicio y conclusiones del famoso naturópata aleman Emanuel Felke (1856-1926) Hevert continua el desarrollo de medicamentos en conjunto con alumnos de Emanuel Felke.

Hevert, fundada en Bad Sobernheim, en el valle del rio Nahe, donde durante varios años ejerció Emanuel Felke. Hoy en dia Bad Sobernheim, con sus balearios, sigue siendo el centro de la terapia Felke, que además de la homeopatía, se sirve de los conocidos remedios naturales que son la luz, el aire, el agua, el barro y una dieta con aliementos naturales.

Descubre más aqui

“La empresa distribuye sus productos a nivel internacional bajo la marca Hevert, con la promesa de una calidad “Made in Germany” y de medicamentos homeopáticos procedentes del país de origen de Samuel Hahnemann, el fundador de la homeopatía.”

Responsabilidad

Hevert no se siente responsable solo por la calidad de sus productos. La sostenibilidad ha sido un principio básico de la filosofia de la empresa desde sus inicios. Como empresa familiar amante de la naturaleza, Hevert-Arzneimittel está comprometida de forma activa con la naturopatía, la protección del medio ambiente, la economia sostenible y el trato responsable con los trabajadores y la sociedad.
Descubre más aqui