fbpx

Pascoe medicina natural alemana en Eurolife

Medicina Natural Moderna ___

Pasión por la naturaleza

Por amor a la medicina natural

Pascoe Naturmedizin es una empresa con una de las tradiciones más ricas en el campo de la naturopatía en Alemania. Desde su fundación en 1895, la empresa familiar, administrada por Jürgen F. Pascoe, se ha convertido en uno de los principales fabricantes nacionales e internacionales de medicina natural. Hoy en día, tres generaciones después, Pascoe cuenta con aproximadamente 200 empleados trabajando en su sede principal en Giessen y subsidiarias en Viena, Austria y Toronto, Canadá.

Medicina alternativa

Hay unos 200 medicamentos naturopáticos en la gama de productos Pascoe. Estos incluyen medicamentos a base de hierbas, productos vitamínicos en dosis altas, remedios complejos homeopáticos y suplementos dietarios.

La diversidad de medicamentos refleja los requisitos complejos para los productos de salud. Su éxito también se confirma a nivel internacional, púes, sus productos se exportan a más de 30 países en todo el mundo y esta tendencia sigue creciendo.

Medicina Natural
Cuidado y amor por la naturaleza

Salud de la naturaleza

Dentro de los pilares que han y siguen sosteniendo su éxito se encuentran: alta calidad del producto, investigación intensiva de los componentes, décadas de experiencia, trabajo con tecnología de punta, conciencia de sostenibilidad en materia de ecología, asuntos sociales y economía, y un instinto para las necesidades de sus clientes.

¡Déjate inspirar por la medicina natural también! Tus alud te lo agradecerá

Colaborando para la salud de las personas

Las personas siempre han estado y son el centro de sus pensamientos y acciones: los clientes, cuya salud y calidad de vida buscan mejorar con los productos Pascoe, los socios en farmacias, naturópatas y práctica médica, los especialistas en medicina natural, que comparten su rico conocimiento con Pascoe, los empleados, que todos los días le dedican atención y trabajo para garantizar la más alta calidad, simplemente todos aquellos que componen las pequeñas partes del mosaico contribuyen al gran éxito de PASCOE Naturmedizin.

Inspirados por la naturaleza
Basentabs Balance Natural