fbpx

El enlace entre alergias retardadas a alimentos y depresión

Published by Eurolife on

El enlace entre alergias retardadas a alimentos y depresión

Enlace entre alergias alimentarias y depresión

Los síntomas causados ​​por alergias alimentarias tardías pueden tardar días en desarrollarse, por lo tanto, los pacientes mismos e incluso para los médicos resulta difícil establecer el vínculo entre la comida y la enfermedad. Esto resulta desafortunado porque estas alergias retardadas, actúan como desencadenantes inflamatorios, y a menudo pueden desempeñar un papel importante en trastornos de comportamiento y depresión. Sin ser detectados, los alimentos desencadenantes se comen rutinariamente y podrían evitar que medidas terapéuticas sean efectivas.

Los síntomas y enfermedades asociados con las alergias alimentarias tardías incluyen:

TDAH, ansiedad, autismo, síndrome de fatiga crónica, depresión, mareos (asociados con ansiedad), hiperactividad, letargo, síndrome premenstrual, estrés / tensión, aumento de peso y / o pérdida de peso (que afecta la autoestima).

¿Cómo contribuyen exactamente las alergias alimentarias tardías y la inflamación a los trastornos del comportamiento y la depresión?

Los estudios han demostrado que existe una conexión entre el estrés, la inflamación y la enfermedad. La hormona clave para la felicidad es la serotonina. Durante el estrés crónico y la inflamación, la serotonina no se produce con precisión y con el tiempo se vuelve deficiente, lo que lleva a depresión y / o trastornos del sueño.

El gluten y los lácteos son ubicuos y son parte de la nutrición diaria de la mayoría de los colombianos. Una cantidad de fragmentos de proteína de leche, se ha demostrado se comporta como un opioide. Los fragmentos de opioides presentes en la leche de vaca y en el gluten pueden exhibir un efecto directo en el cerebro asociado con inflamación crónica, que luego puede conducir a TDAH, ansiedad, enfermedad bipolar y / o autismo.

Otros alimentos desencadenantes reactivos que también se consumen regularmente incluyen nueces, maní, huevo de gallina, soja y levadura. Para la mayoría de nosotros, el consumo de estos alimentos es seguro, pero si experimentas algún trastorno de comportamiento o depresión, estos u otros alimentos que consumes regularmente pueden agravar o mejorar sus síntomas, éstos pueden incluso ser los responsables.

¿Cómo puedo identificar los alimentos que causan inflamación en mi cuerpo?

La IgG es una proteína de defensa generada por nuestro sistema inmune. Su tarea es unirse a una sustancia extranjera llamada antígeno. Este antígeno se reconoce como un invasor que tiene el potencial de dañar el cuerpo. El cuerpo reconoce al “invasor” e induce una respuesta inflamatoria en cascada, ésto con el fin de destruir el antígeno.

ImuPro

-Es una prueba de IgG altamente sofisticada y confiable contra los alimentos y la clave para una vida más saludable.

-Te permite cambiar tu dieta evitando todos los alimentos que inducen inflamación en tu organismo (proinflamatorios).

Obtén más información sobre las sensibilidades alimentarias IgG. ¿Estás listo para descubrirlos?

Has intentado “todo” y todavía estás luchando contra la depresión u otros trastornos de conducta?

Hazte la prueba con ImuPro y sigue el concepto de dieta ImuPro. La información que recibirás te permitirá tomar medidas para una mejor salud en general.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *